0
    168

    EL SALTO DEL CHAPULÍN

    POR MÁS dinero y tiempo que empleen en sus acciones de adoctrinamiento entre sus bases, los eternos dirigentes de la Sección 22, especialmente de la UTE , empiezan a sentir que sus prácticas se les revierten.

    EL DESCONTROL que padece en este momento la Escuela Secundaria Técnica número 6, prueba que cada día son más los maestros y padres de familia están decididos a sacudirse el yugo de las imposiciones, los intereses políticos y el autoritarismo de los que manejan la sección 22.

    RESULTA que los padres de familia al descubrir la corrupción, el ausentismo y las maniobras del director MIGUEL ANGEL CARRASCO OROZCO en perjuicio de los alumnos, decidieron echarlo de la escuela. Como es su costumbre, los maestros seguidores del director se atrincheraron y no aceptaron ser cambiados aunque una supuesta comisión investigadora encontró elementos para designar nueva plantilla de maestros.

    TODOS aplaudieron la decisión pensando que, por fin, habían llegado el orden y la disciplina a una escuela pública, pero menuda sorpresa se llevaron cuando, con todo y la decisión del sindicato que ahora hace las veces de patrón y trabajador, MIGUEL ANGEL CARRASCO pidió al dueño de la UTE , Rogelio Vargas Garfias, protección.

    LOS despedidos tomaron abruptamente la escuela, cambiaron las cerraduras y allí están posesionados como una burla para la plantilla de nuevos maestros que, con la amenaza de agredirlos, los corrieron de la escuela. Hasta el momento los alumnos siguen sin clases ¿y la autoridad?

    Dejar respuesta