0
    156

    EL SALTO DEL CHAPULÍN

    HABLABA yo de la mala política que divide y enfrenta…hasta a las familias que presumen lazos indisolubles.

    MIENTRAS aquí en nuestra capital, el PRI sigue acariciando la larga espera de que la señora RODRÍGUEZ decida si mete a no la contienda electoral en la dinámica de una confrontación familiar por el gobierno municipal; en Salina Cruz, la política fermenta otra escaramuza entre parientes…todo por el poder.

    RESULTA que, una vez que el PRI decidió enviar como precandidato a diputado por el distrito de Tehuantepec, a MARTÍN VÁZQUEZ VILLANUEVA, uno de los políticos con presencia indiscutible; la alianza “por la paz y el progreso” quiere jugar con el panista VÍCTOR GONZÁLEZ MANRÍQUEZ “Goman”, pues es el único que podría hacer un poco llevadero el avasallamiento electoral del PRI que se prevé con un candidato como el ex Secretario de Salud.

    PERO a “Goman” el destino le juega una broma pesada. El PRI ha decidido que el candidato suplente de Martín sea HÉCTOR BECERRIL y éste es yerno del señor GOMAN. Así que ambos se verán las caras en dos facetas: Como contendiente político y como el yerno incómodo pues Becerril estaba casado cuando conquistó a la hija de GOMAN.

    LO BUENO es que los panistas, al cohabitar ahora con los diablos del PRD, dejaron atrás el conservadurismo. Si no, imagínese. Un panista soportando cuestiones contra la moral y las buenas costumbres.

    Dejar respuesta