Por Cipriano Miraflores.
Los ciudadanos que usan la cabeza y el corazón por México están convencidos de que este régimen autoritario, populista y corrupto no debe de continuar.
De continuar seremos un país sin viabilidad social, económica, política, administrativa, financiera, ética y moral. Esta nueva clase gobernante encabezada por AMLO está ciega, omnibulada, irresponsable, enajenada, por sus propias ideas y personeros. Cuando hablo de nueva clase gobernante se debe incluir a los narcos.
Por eso fue importante que el segundo debate fuera presenciado por más de 16 millones de ciudadanos mexicanos.
Se dice con justa razón, que el régimen cuenta con 25 millones de enchufados, el 25% del padrón electoral y con eso se dicen ganadores. Pero somos 100 millones de empadronados, es decir, 75 millones de mexicanos podemos salvar a nuestro país de la dictadura, de la corrupción, del autoritarismo y de la ineptitud.
Es cosa de conciencia y de voluntad. Que la oposición no sea perfecta, es indudable, pero si la ciudadanía toma la batuta no tiene más que subordinarse.
Los mexicanos siempre hemos sido patriotas, llegó la hora de demostrarlo. No hay de otra. Vayamos a las urnas el 2 de junio. Hagamos Patria. Voto Libre. Voto Rosa.
45 mil ciudadanos oaxaqueños apoyaron a Xóchitl para que fuese la candidata presidencial, pues esos mismos deberán convencer a muchos más para ganar Oaxaca en beneficio de Xóchitl Gálvez. Somos un buen ejército, actuemos en consecuencia.
Así las cosas, en vía de mientras sean rabiosamente felices.
May, Mayepe







