Esbirros del presidente municipal de Zaachila intentan asesinar a un taxista

0
131

José Luis Castellanos./corresponsal.

Ángel Bretón, tío de Cástulo Bretón,con machete en mano,intentó asesinar a un taxista la tarde de ayer.

El taxista circulaba por la carretera Zaachila-Oaxaca,cuando sin ninguna precaución se le atraviesa Ángel Bretón quien es chófer del Presidente Municipal,con prepotencia y machete en mano,este le reclama al taxista el no haberlo dejado pasar,pues el chófer de Castulo intentaba atravesar la carretera.

Ante la agresividad de Angel Bretón quien se le va encima a machetazos,el taxista abandona la unidad y huye a pie a toda velocidad.

Ante la huida, se escuchan los gritos de Ángel Bretón,ordenando…” siguelo Irving…rompele su madre…truena al hijo de su puta madre..!!

Acto seguido,familiares del agresor persiguen al taxista,le dan alcance y lo tunden a golpes…y los policías? a corta distancia de la acción brindándole protección al agresor,todo por ser tío de Castulo Breton,presidente Municipal de la Villa de Zaachila.

De nada sirvieron las reuniones de barrios donde castulo se comprometió a combatir la delincuencia y la inseguridad.

El accion de Ángel Bretón fue un acto de delincuencia organizada donde intervinieron sus familiares.

Desde la presidencia Municipal se tolera y promueve la violencia contra los ciudadanos pacíficos y trabajadores de la Villa de Zaachila.

Y por cierto, Ángel Breton es el dueño del bar el CENTENARIO, donde cotidianamente se encierra el Presidente Municipal al embriagarse.

¿ y ya se dieron cuenta las burlas de módulos de seguridad que están poniendo sobre la carretera en los límites con jalpam?

La delincuencia ya se está carcajeando con esas caricaturas de módulos.

¿Habrá justicia para el taxista? O se seguirá pavoneando y paseando el agresor en el coche de la presidencia?.

Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta