Hasta los que votaron por AMLO se desilusionan al darse cuenta de las facturas que está pagando a la CNTE al permitirles manejar a su antojo la educación en Oaxaca

0
75

A los padres de familia de Oaxaca.

Mi nombre es Georgina Urbina Miranda, vendedora ambulante de chicles y dulces en el mercado de abasto de la ciudad de Oaxaca por este medio quiero manifestar a todos los padres de familia de nuestro estado que Andrés Manuel Lopez Obrador nos mintió a los pobres de los que votamos por el creyendo en sus mentiras que decía que la educación iba hacer gratuita sin ningún costo esto fue una más de sus mentiras, yo no pude inscribir a mi hija en la escuela Enrique C. Rébsamen que se encuentra en las calles de Hidalgo en el centro de la ciudad debido que cuando traté de inscribir a mi hija el maestro me dijo que tenía que pagar la cantidad de quinientos por concepto de preinscripción y que el pago tenía que hacerlo con el presidente de la sociedad de padres de familia. Y si no presentaba el recibo   de pago no tenía derecho de asistir a la escuela.

Esto lo hacen en todas las escuelas de Oaxaca con la autorización del director, supervisor, delegado sindical y los capos del cartel 22, como ustedes les llaman, en complicidad con el IEEPO. Esto es un gran negocio x  que son miles de estudiantes todo este dinero que nos roban nadie ordena hacer un auditoria, alerta Oaxaca no más mentira de AMLO.  Saludos Georgina Urbina Miranda.

Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta