La vida universitaria volverá a su realidad cuando Eduardo Helmes y Eduardo Bautista estén fuera del manejo de los recursos de la UABJO

0
347

Bello día para todas y todos :
Me permitiré hacer solo un comentario, es importante desde luego poder dirimir diversos aspectos que se están presentando en nuestra universidad eso lo entiendo muy bien, porque además así es la democracia, pero solo para hacer un poco de memoria les quiero expresar lo siguiente.
El rector Eduardo Bautista es producto de una imposición del gobierno de Gabino Cué y Jorge Castillo.. y no vi y leí las inconformidades o a caso ya se nos olvidó cómo llegó este rector…por otra parte; ahora resulta que somos de memoria corta y se nos olvida que fuimos reprendidos y golpeados por la policía dentro de las instalaciones universitarias en las instalaciones del ICE-UABJO por órdenes de Eduardo Helmes y ahí NO ví protestando a los que hoy se desgarran las vestiduras vociferando intromisión del gobierno.. Lo digo con todas sus letras una MAFIA del tamaño de Eduardo Helmes solo puede combatirla el gobierno..La vida universitaria volverá a su realidad cuando Eduardo Helmes y Eduardo Bautista estén fuera del manejo de los recursos de la UABJO, ó que desean compañeros que sigan siendo ellos quienes continúen llevando el rumbo de la Universidad, ?? ellos tienen en nómina a cientos de porros que utilizaron para incendiar la puerta de Alcalá.. acaso no lo recordamos?..
Es necesario que regresen nuestros compañeros a sus centros de trabajo para normalizar la vida académica y no lo vamos a lograr si estos personajes continúan en la administración de la UABJO, y si para eso se tiene que tomar decisiones extremas, pues vayamos juntos y se tiene que hacer.. la UABJO lo merece y la sociedad nos lo exige.
Además no todo está escrito, donde están cuando se les convoca, donde están cuando nos han golpeado, donde han estado cuando tenemos que cerrar y tomar unidades académicas por diversos problemas.. no compañeros nada es fácil.. pero más aún esto aún no termina y pueden pasar muchas cosas..
Puedo aceptar las opiniones de aquellos con quien he camino y he luchado pero hay maestros de otros grupo que pretende hacer ruido y solo son voceros de otras fuerzas. Tengamos cuidado. Les reintegro mi compromiso y la lucha no debe ser entre nosotros .. abrazos.
Atte Mtro. Víctor Hugo López

Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta