Desaparecen todo y dejan Huautla tundido en el desorden

0
60

#ALERTAHUAUTLA
#PAREN A ESOS LADRONES

Imágenes circulan en las redes sociales sobre el robo descarado que siguen realizando la actual administración municipal que encabeza el edil morenista Oscar Peralta Allende, en plena luz del día y sin ninguna pena dirigidos por el regidor de Obras Profesor Raymundo Martínez saquearon el material que se encontraba en el interior de lo que antes fuera la Casa de la Cultura María Sabina. Al enterarse de la situación vecinos arribaron al lugar de los hechos sin embargo fue demasiado tarde pues estas lacras ya habían terminado de realizar sus fechorías.

-Así que se robaron todo lo que pudieron y se lo llevaron en la camioneta de Toño Valle dice una vecina muy molesta y ante la impotencia de no poder hacer nada al respecto huyeron con mucha suerte tan vil ladrones del pueblo.

Pues a estas alturas lo unico bueno que han dejado para Huautla es un tiradero de basura y convirtieron a Huautla en un nido de zopilites, hurracas y perros que se reprodujeron al por mayor.

Alrededor de 800 millones de pesos el desfalco que hoy deja la administración de la 4a junto con sus secuaces que no pudieron saciar su sed y su hambre de ambición, sin pena ni gloria, pero el pueblo no olvida.
Se va Oscar Peralta Allende, los hermanos Valle, Regidores, amigos y allegados con las manos llenas complices de vil robo, progresar los particulares y el pueblo en el olvido.
ALERTA PUEBLO DE HUAUTLA