Detienen a dos jóvenes por su presunta participación en asesinato de abuelita en Huautla

0
341

Huautla de Jiménez, Oaxaca.- Como resultado de una rápida y eficiente indagatoria, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, del Grupo Huautla, lograron la detención de dos jóvenes por su presunta participación en el crimen de una mujer de 94 años de edad, ocurrido el viernes 6 de agosto.

Como lo informó Ruta 135, Angelina N fue brutalmente asesinada cuando se encontraba sola en su vivienda ubicada en la prolongación de avenida Héroes de Chapultepec.

Tras este suceso que indignó a Huautla de Jiménez, los agentes estatales de investigaciones comenzaron a indagar el paradero de los responsables del horrendo crimen.

Fue así que la noche de ayer domingo, sobre una de las calles de esta ciudad mazateca, dieron cumplimiento a una orden a la orden judicial, dictada por el juez que conoce la causa penal.

Los detenidos son los hermanos G.P.C. y B. P. C., ambos de 22 años de edad, originarios de Huautla de Jiménez, quienes una vez aprehendido fueron presentados ante el fiscal en turno, quien resolverá su situación jurídica.