EL ALCALDE JUCHITECO EMILIO MONTERO PÉREZ, LE TOMA LA PALABRA AL GOBERNADOR ALEJANDRO MURAT: DEBEMOS FORTALECER JUNTOS LA SEGURIDAD, DICE.

0
89

El presidente municipal de Juchitán, Emilio Montero Pérez, respondió positivamente a la convocatoria que hizo este lunes el gobernador de Oaxaca, en el sentido de que invitará al gobierno juchiteco a dialogar sobre temas de seguridad, en un marco de respeto.

Claro, con gusto le tomamos la palabra al señor gobernador, porque el combate contra la delincuencia y la lucha por garantizar la seguridad y la tranquilidad de las familias juchitecas no se regatean, dijo el edil juchiteco.

Por la mañana de este lunes 14 de febrero, en el marco del 191 aniversario luctuoso de Vicente Guerrero, llamó a todas las autoridades municipales a trabajar conjuntamente para combatir la violencia.

De manera particular, el gobernador de Oaxaca, dijo que invitaría a las autoridades de Juchitán a dialogar sobre temas de seguridad. Le tomamos la palabra al gobernador porque solo con la unidad institucional de todos los órganos de gobierno daremos tranquilidad a las familias, dijo.