El gobernador Murat pide a los policías estatales seguir dialogando por sus peticiones, pero sin descuidar sus labores. La GN garantiza la vigilancia

0
265

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa, en entrevista radiofónica en relación al paro laboral de policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), los exhortó al diálogo en tanto se coordinan con la GN para garantizar la seguridad de la ciudadanía.
Informó que en las próximas horas estarán llegando a acuerdos para resolver el conflicto.
Pidió a los policías, a que se acerquen al diálogo para poder alcanzar sus objetivos a través de acuerdos, observación y conversación; que no olviden que ellos tienen una responsabilidad con la ciudadanía para generar confianza.

Indicó que mientras, atiendan sus tareas en todas las áreas sin descuidar las pláticas a través de sus representantes. Mientras tanto, dijo, existe una coordinación con la Guardia Nacional para darle certeza a la ciudadanía que habrá seguridad en el estado.
Asimismo señaló que quienes no quieran continuar podrán seguir su camino, desde luego apegado a la ley, mientras la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca continúa con su trabajo.