EL NEPOTISMO DE SÁNCHEZ CORDERO EN UN GOBIERNO QUE SE DICE DIFERENTE

0
181

🔹Paula García Villegas Sánchez Cordero, hija de Olga Sánchez Cordero, Pdta. de la Mesa Directiva del Senado, ocupa un cargo como Magistrada en el CJF, percibiendo un sueldo bruto mensual de $212,340.29 y por concepto de prestaciones $1,276,516.49.

🔹María de la Asunción Sánchez Cordero Dávila, hermana de Olga María del Carmen Sánchez Cordero Dávila, Pdta. de la Mesa Directiva del Senado, ocupa un cargo como Subdirectora de Área, en la Dirección General de Comunicación Social y Vocería en el CJF.

🔹Olga María del Carmen Sánchez Cordero Dávila, Pdta. de la Mesa Directiva del Senado, percibe una dieta bruta mensual de $75,690.46 y por concepto de prestaciones $308,859.00.

🔹Jorge Emilio Sánchez Cordero Grossmann sobrino de Olga María del Carmen Sánchez, Pdta. de la Mesa Directiva del Senado, ocupa un cargo como Secretario Técnico de Estudios Constitucionales, en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

🔹María del Roció García Raba, sobrina de Olga María del Carmen Sánchez Cordero Dávila, Pdta. de la Mesa Directiva del Senado, ocupa un puesto como Coordinador Técnico B, en el Consejo de la Judicatura Federal (CJF), percibiendo un sueldo bruto mensual de $39,205.49.

🔹María Alejandra García Raba, sobrina de Olga Sánchez Cordero Dávila, Pdta. de la Mesa Directiva del Senado, ocupa un puesto como Subdirectora de Cursos y Talleres, en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), percibiendo un sueldo bruto mensual de $ 60,358.30.

🔹Francisco Luis García Raba, sobrino de Olga Sánchez Cordero Dávila, Pdta. de la Mesa Directiva del Senado, ocupa un cargo como Subdirector de Área en la SCT, percibiendo un sueldo bruto mensual de $46,608.00.

🔹Enrique de Jesús Nachón García, sobrino de Olga María del Carmen Sánchez, Pdta. de la Mesa Directiva del Senado, ocupa un cargo como Secretario, en la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario, en el Estado de Veracruz, percibiendo un sueldo bruto mensual de $87,501.90.

🔹María Gabriela Nachón García, sobrina de Olga María del Carmen Sánchez, Pdta. de la Mesa Directiva del Senado, ocupa un cargo como Directora Académica en el Instituto de Ciencias de la Salud, en la Universidad Veracruzana, percibiendo un sueldo bruto mensual de $65,515.04.

Información consultada en:

📑Plataforma Nacional de Transparencia (PNT).
📑Nómina Transparente de la Secretaria de la Función Pública.
📑Portal del Consejo de la Judicatura Federal (CJF).
📑Portal del Tribunal del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).