EL SALTO DEL CHAPULÍN

0
144

CON TODO lo que representa el exacerbado poder presidencial, pero sobre todo el que ejerce el mitómano, un juez concedió suspensión definitiva que ordena a AMLO abstenerse de atacar a XÓCHITL GÁLVEZ, la más adelantada aspirante para la obtención de la candidatura por parte del bloque opositor.
APARENTEMENTE, esto no tiene otro significado que el de hacer valer la ley, pero más allá, representa el freno del poder judicial con la ley en la mano a los abusos del poder ejecutivo.

Y PRECISAMENTE por esto, el MITÓMANO de Macuspana, está tratando de embestir al poder judicial que no pudo manipular ni someter bajo la presidencia –por primera vez en la historia de ese poder, uno de los tres que, conforman los Poderes de la Unión– por una mujer magistrada.

YA SABEMOS que lo que menos le importa al “suspirante” a dictador, es respetar la ley y la división de poderes y que, pronto, veremos cómo soslaya esta orden. ESTO es lo que debemos reflexionar ¿Acaso por ser el presidente puede hacer lo que le venga en gana, por encima de las leyes? ¿Por ser el presidente puede pulverizar la división de poderes? ¿Si esto de IRRESPETAR la ley y los poderes lo hubiera intentado el PRI o el PAN a su paso por la presidencia por qué NO habrían podido hacerlo? Estamos a un paso de la dictadura de izquierda. Estamos advertidos.

www.escaparatepolitico.com.mx
X (Twitter): @escaparate_oax
Correo electrónico: felsan23@prodigy.net.mx
Facebook: Escaparate Político por Felipe Sánchez