EL SALTO DEL CHAPULÍN

0
104

¿ES TIEMPO DE MUJERES? ¿De verdad? Nada más FANTASIOSO, pura demagogia.
La víspera, en San Martín Mexicapan unas mujeres (una pequeña, de unos 6 años entre ellas) que viven solas conocieron el infierno.

EN SU PROPIO hogar, donde se supone deberían estar realmente seguras, se alistaban para iniciar el día (irse al trabajo, a la escuela) cuando una de ellas, notó que había sujetos dentro de su domicilio. ¿A qué hora y por dónde entraron? Nadie lo sabe. Una de las afectadas, al salir a su patio vio a los rateros.
Corrió a su portón, gritó pidiendo ayuda a los vecinos, para acallarla recibió dos balazos. Acto seguido, los sujetos tras dispararle salieron corriendo, eran 4 los maleantes.

Un vecino la auxilió y llevó a la herida al hospital, no pudieron esperar siquiera a la ambulancia, el dolor estaba desmayando a la mujer.

VIVIR solas claramente es una desventaja para las mujeres, ante la impunidad (y las complicidades con que operan los asaltantes con los cuerpos policíacos) ser mujer en este país es una condición que las vuelve aún más vulnerables.

Nada más triste, No hay lucha más infructuosa que la desaventajada condición femenina. Digan lo que digan los grupos feministas (que solo sirven para hacerse de recursos y posiciones políticas) la mujer sigue tan frágil como siempre. Una verdadera tragedia.

www.escaparatepolitico.com.mx
X (Twitter): @escaparate_oax
Correo electrónico: felsan23@prodigy.net.mx
Facebook: Escaparate Político por Felipe Sánchez