VAYA que están duras las pugnas por las posiciones en juego para 2024.9 gubernaturas (se incluye el cambio de jefe de gobierno de la CDMX), 500 diputados, 128 senadores, 31 congresos locales (Coahuila es el único que no se renovará) y 1580 ayuntamientos, han despertado las ambiciones.
POR ESO los encontronazos se ven hasta entre los partidos “aliados” como en San Luis Potosí, donde simpatizantes de MORENA riñeron con gente del Partido Verde (¿y dónde quedó la alianza?) durante un evento organizado para la vergüenza de los judíos CLAUDIA SHEINBAUM.
TRAS la pelea, la pseudo científica llamó a sus huestes a la unidad; – “El conflicto entre nosotros, entre nuestros partidos, no es bueno. Nosotros no estamos contra Morena, contra el Partido Verde o el PT; nosotros estamos contra la corrupción, estamos en contra de que no regrese el PRIAN a San Luis»–. Les advirtió, refieren los trascendidos.
EL EVENTO fue organizado por el gobernador RICARDO GALLARDO (Partido Verde-PT) quien llegó a la gubernatura NO aliado al guinda, pero que hoy, ya en el poder, quiere retomar la alianza con el partido del MITÓMANO de Macuspana.
LAS PUGNAS al interior de los partidos “aliados” aquí en Oaxaca, no son la excepción, aquí las pugnas no solo se ven del lado de MORENA, ya ven cómo está el TRICOLOR, mañana les comento algo interesante al respecto.
www.escaparatepolitico.com.mx
X (Twitter): @escaparate_oax
Correo electrónico: felsan23@prodigy.net.mx
Facebook: Escaparate Político por Felipe Sánchez