EL SALTO DEL CHAPULÍN

0
128

EL IMPACTO mediático negativo hacia el guinda, por la negligencia de sus altos burócratas, (empezando por el MITÓMANO de Macuspana) que impidió por lo menos para salvar algunas vidas ante el impacto de Otis, nuevamente mueve a la presencia, tanto del presidente como de su gabinete (el pasado 20 de diciembre fue la última visita a Guerrero) para presentar avances de atención a afectados y limpiar su mala imagen (estamos en vísperas del proceso electoral).

PERO la basura, un problema que no se ha resuelto a dos meses del impacto del huracán, la poca afluencia de visitantes, la falta de seriedad en la entrega de apoyos a la población afectada, sigue emitiendo un tufo a corrupción y negligencia.

DESDE el puerto, habitantes que viven en casas endebles, (de lámina, por ejemplo) que vieron sus casas desaparecer, están recibiendo su primer apoyo (de 2 que recibirán) de 17 mil pesos y que emplean para levantar nuevamente sus hogares.

HAY quienes no sufrieron tanta devastación, pero “gracias” al trato que dieron a los “$ervidores” que levantaron los cen$o$, los incluyeron en apoyos más altos.–La casa de la señora H. no sufrió daños y ya recibió su primer apoyo, (de dos que recibirá) de 34 mil pesos– me detalló uno de los afectados. –Depende del “trato”, que les hayas dado a quien levanta los censos el apoyo que recibirás. Esa es la realidad.

www.escaparatepolitico.com.mxX (Twitter): @escaparate_oaxCorreo electrónico: felsan23@prodigy.net.mx