EL SALTO DEL CHAPULÍN

0
109

ES EN EL PODER judicial donde el morenismo y su deidad mitómana y cínica tiene ya enorme cantidad de votos en contra para 2024, el vituperio que ha sufrido este poder y sus integrantes (por apegarse a la Constitución y no a las órdenes presidenciales) y el claro proyecto obradorista de desaparecer su autonomía desató las alertas y la posición electoral anti-guinda dentro de su nutrido sector de integrantes.

Y CÓMO NO va a ser así, si con la llegada de LENIA BATRES como ministra de la SCJN se vio qué tipo de políticos (nada de abogados o académicos con carrera judicial) llegarán a las posiciones más altas del poder judicial.

A LA NUEVA ministra, se le ha visto en un video, separando a un hijo suyo que discutía con una mujer en una vecindad. El pleito aparentemente era por unas plantas; LENIA irrumpe en la discusión y le exige a gritos a su hijo, que deje de discutir -deja ya a esta, deja a esta hija de su re***ísima madre- refiriéndose a la mujer con quien sostenía la discusión su vástago.

ESE LENGUAJE y conducta soez de la ahora ministra, exhibido en un video, fue defendido por el mismo MITÓMANO de Macuspana, quien dijo que le dio gusto ver el arrebato de la susodicha porque muestra que es una mujer abogada que sabe lo que pasa en las calles, en las familias.

NO PIENSAN lo mismo los muchos empleados de la SCJN, más aquellos que han construido una carrera judicial, que se han preparado cursando maestrías, doctorados, todo con objeto de un día ascender a las altas esferas, pero se han visto ofendidos al ver qué tipo de gente, como BATRES, ha llegado hasta arriba sin mérito alguno.

www.escaparatepolitico.com.mx. X (Twitter): @escaparate_oax. Correo electrónico: felsan23@prodigy.net.mx. Facebook: Escaparate Político por Felipe Sánchez