EL SALTO DEL CHAPULÍN

0
118

La figura del diputado cada día es más despreciada, no solo en Oaxaca sino a nivel nacional. Los que estuvieron en la pasada legislatura federal no supieron defender el presupuesto federal para Oaxaca que disminuyó en casi 10 mil millones de pesos. Los actuales están en la misma línea.

La legisladora priista Mariana Nassar Piñeyro descubre que, en el dictamen del presupuesto de la federación apostaron nuevamente contra Oaxaca. Despreciaron el programa de Desarrollo Regional Turístico. No le autorizaron ni un peso a pesar de que ese dinero era para al cuidado y la preservación del patrimonio cultural histórico y natural de los sitios turísticos del país e impulso de las artesanías. En Oaxaca hay 6 pueblos mágicos que recibieron 37 millones de pesos con lo que rehabilitaron sitios históricos, la imagen urbana y parques públicos. Hoy los diputados de la 4T les da la espalda

 

Compartir
Artículo anterior EL DEDO ELECTOR
Artículo siguienteCOMENTARIO A TIEMPO: “CARTA DE AMOR AL PERIODISMO”
Autor de Escaparate Político desde 1977 consolidada como una de las columnas de mayor permanencia. Dos veces Premio Estatal de Periodismo; Premio México de Periodismo de la Federación de Asociaciones de Periodistas de México. Socio fundador de la Asociación de Periodistas de Oaxaca. Corresponsal (Oaxaca) de la gran cooperativa de Excélsior hasta su privatización.