EL SALTO DEL CHAPULÍN

0
279

Desenmascararon la gran corrupción de Oswaldo García con este señalamiento:

“El problema principal es la falta de vigilancia de los actos de los funcionarios a la luz de la norma jurídica, estatal y municipal, y se ha dejado de cumplir con la ley tomando un camino incorrecto. Hay un reconocimiento expreso de que se comenten actos ilegales desde las oficinas de la administración municipal”.

“La ciudadanía está pidiendo a gritos que cumplamos nuestra responsabilidad”. Eso dijeron y dieron ejemplos de la irresponsabilidad oficial. “Vecinos del Barrio de la China, a quienes no se les considera para dar la anuencia a los vendedores ambulantes que obstruyen las banquetas, cierran el paso a personas en silla de ruedas principalmente. los Comités de Vida Vecinal de El Marquesado piden se cumpla el acuerdo de cabildo del cuatro de septiembre del 2012 de no otorgar permisos en su colonia. Y han solicitado la reubicación de la feria que lleva ya varios meses instalada en esta zona. Nadie hace caso de las quejas en los mercados públicos invadidos en sus alrededores.

Con decisión descubrieron las malas costumbres en el Ayuntamiento. Dicen que “es del dominio público que hay corrupción, omisión y opacidad. Eso causa la invasión de calles, la deshonestidad se ha naturalizado”. (continuamos)

Compartir
Artículo anteriorCHOAPAN ESTRENÓ PRESIDENTA MUNICIPAL DE TAN SOLO 23 AÑOS…
Artículo siguienteEDIL SORDO Y MUDO
Autor de Escaparate Político desde 1977 consolidada como una de las columnas de mayor permanencia. Dos veces Premio Estatal de Periodismo; Premio México de Periodismo de la Federación de Asociaciones de Periodistas de México. Socio fundador de la Asociación de Periodistas de Oaxaca. Corresponsal (Oaxaca) de la gran cooperativa de Excélsior hasta su privatización.