EL SALTO DEL CHAPULÍN

0
84

El que se retiró con decoro de la contienda interna por la gubernatura fue el economista Luis Antonio Ramírez Pineda. Al retornar de su gira por Oaxaca el presidente AMLO lo llamó para intercambiar opiniones.

Ayer se reunió con el Secretario de Gobernación para confirmarle su designación como director general de Nafinsa y Bancomex, las dos entidades financieras más importantes del país. Ayer mismo renunció como director general del ISSSTE.

En su nueva encomienda política, Luis Antonio tiene mayor capacidad de ejercicio político. Desde esos bancos, los más grandes del gobierno, tendrá capacidad de otorgar créditos a los estados, municipios y empresas cuestión fundamental para reactivar la economía del país.

Compartir
Artículo anterior-Movimientos priistas
Artículo siguienteCOMENTARIO A TIEMPO :»XIX Congreso Nacional de FAPERMEX Y CONALIPE»
Autor de Escaparate Político desde 1977 consolidada como una de las columnas de mayor permanencia. Dos veces Premio Estatal de Periodismo; Premio México de Periodismo de la Federación de Asociaciones de Periodistas de México. Socio fundador de la Asociación de Periodistas de Oaxaca. Corresponsal (Oaxaca) de la gran cooperativa de Excélsior hasta su privatización.