EL SALTO DEL CHAPULÍN

0
105

La pareja que gobierna Huajuapan de León, con sus actos terroristas desdibuja a su nuevo partido, el Morena. presenta una izquierda travestida en un cavernícola con mazo al hombro. Confirma también que la vieja izquierda murió y la actual está integrada por auténticos rufianes. A ver que dicen los altos mandos del Morena.

Hay que recordar que la presidenta aún no esclarece dónde quedaron, finalmente, los 19 millones de pesos que, según dice, le “hackearon” de la cuenta municipal. Hasta el momento el asunto sigue en la opacidad.

Lo más evidente de la corrupción es que en la lista de los 180 nuevos empleados, está su cuñado Cuauhtémoc Silva Salazar, hermano de Pedro Silva; Carolina Crespo de la Concha hermana de Pablo Crespo de la Concha; José Silva Bárcenas, entre otros parientes y activistas políticos del Ayuntamiento.

Solo para que los morenistas que dicen que este partido “no es como los otros”, no pierdan la memoria, les recuerdo que Pedro Silva Salazar, en sus tiempos de perredista, fue Secretario del Transporte del saqueador Gabino Cue. Hizo mancuerna con el famoso “Carasucia” para la venta nocturna de concesiones; también las usaron para engrosar la clientela política. Para atraer a los grupos de presión hacia el gobierno “del cambio”, Pedro Silva entregó más de ocho mil concesiones para taxis, mototaxis, camiones para el acarreo de materiales, etc.