EL SALTO DEL CHAPULÍN

0
85

Otro llamado para que “no se les caliente el granizo” a los diferentes grupos que promueven a sus candidatos, lo hizo el delegado “delicadito” (no me toques que no somos iguales) Oscar Cantón Zetina.

Explica que por más encuestas que promuevan para tal o cual “candidato”, nada está decidido, que la palabra final la tendrá el presidente López, digo el Consejo Nacional del partido Morena.

Ninguna encuesta puede definir al abanderado o abanderada. Los sondeos solo servirán para que el partido y los que decidan tengan una visión real de los positivos y negativos de cada aspirante.

El desencanto para muchos, vino cuando el delegado nacional del partido Morena, aclaró: los resultados de las encuestas espejo, dos de ellas en proceso, se conocerán en el primer trimestre del año próximo. Al colega Pedro Parola le dijo que “aunque un gran sector de la ciudadanía y algunos actores políticos están en la idea que a partir de estas encuestas saldrá el próximo candidato o candidata, esto no será así, solo servirán para evaluar a los aspirantes. Una vez que lo hagan será el Consejo Nacional el que defina al candidato o candidata”.