EL SALTO DEL CHAPULÍN

0
137

Siguiendo nuestros comentarios basados en el libro “La Familia Real” de la UABJO, vamos a desglosar las evidencias que descubrieron las auditorías en los convenios con las empresas outsourcing que contrató la Universidad.

Dicen: “No se especifica la utilidad que obtendrá el proveedor; asimismo, el contrato fue formalizado el 17 de mayo de 2012 con periodo de ejecución del 16 de mayo al 31 de diciembre de 2012, por lo que no se cuenta con evidencia de la formalización de un compromiso o la obligación de la prestación de un servicio.

En relación a los pagos efectuados al proveedor Taxx Answers, S. A. de C. V. por $72’517,700.00, de los cuales $ 63’090,400.00 corresponde al 87 % de la aportación federal, en facturas presentadas, no se describe el número de personas contratadas, No se hace referencia qué contrato ampara la factura, Ni los criterios para determinar la remuneración de cada servicio prestado”. Un cochinero, pues. Continuamos.

Compartir
Artículo anteriorTREGUA EN EL MORENA
Artículo siguienteSinfra y CICO suman esfuerzos en obras para lograr el desarrollo del estado
Autor de Escaparate Político desde 1977 consolidada como una de las columnas de mayor permanencia. Dos veces Premio Estatal de Periodismo; Premio México de Periodismo de la Federación de Asociaciones de Periodistas de México. Socio fundador de la Asociación de Periodistas de Oaxaca. Corresponsal (Oaxaca) de la gran cooperativa de Excélsior hasta su privatización.