EL SALTO DEL CHAPULÍN

0
73

Por cierto, me comentan que la movilización policiaca para aclarar el crimen del periodista en Salina Cruz, puede resultar un acontecimiento de seguridad nacional.

Analizan comentarios de Heber sobre el boicot a las obras del rompeolas, sobre la actitud temeraria de la delincuencia organizada que mueven desde San Blas Atempa y el boicot a diversas obras del Tren Interoceánico.

El mismo gobernador Alejandro Murat hizo referencia hace unos días sobre la presencia de grupos de delincuencia organizada en varios Ayuntamientos del Istmo. El mismo gobierno federal ha tocado el alto riesgo que implica el fenómeno porque que el mismo presidente AMLO ordenó que la Marina Armada se haga cargo de la vigilancia en la zona del Istmo.

Compartir
Artículo anterior ¡YA BASTA!
Artículo siguienteConmemoran SSO Día Internacional del Cáncer Infantil: “Detectar hoy para sonreír mañana”
Autor de Escaparate Político desde 1977 consolidada como una de las columnas de mayor permanencia. Dos veces Premio Estatal de Periodismo; Premio México de Periodismo de la Federación de Asociaciones de Periodistas de México. Socio fundador de la Asociación de Periodistas de Oaxaca. Corresponsal (Oaxaca) de la gran cooperativa de Excélsior hasta su privatización.