EL SALTO DEL CHAPULÍN

0
133

Mientras la purga hace sonar los intestinos del principal baluarte del Morena en Oaxaca, otro actor sobresaliente del partido de AMLO, actúa con desesperación.

Me refiero a Salomón Jara, el senador que al sentir pasos en la azotea se desenmascara y se lanza en abierta campaña proselitista. No quiere que nadie le gane la delantera en sus sueños guajiros. Quiere ser candidato a gobernador.

Después de la descobijada que le dimos ayer en este espacio y en las “benditas” redes sociales, se soltó el pelo. Estuvo muy activo en entrevistas radiofónicas aunque, en cuanto salía de la cabina, se aparecía en la misma sintonía el inescrutable “Cara Sucia”, Benjamín Robles Motoya. Otro que anda en los mismos pasos.  Más tarde le mal organizaron a Jara un encuentro con supuestos “estudiantes universitarios” con facha inocultable de porros. 

Comentarios

Comentarios

Compartir
Artículo anteriorSENTENCIAN AL CAPO MAYOR
Artículo siguienteUN DETENIDO Y HAGAMOS CONCIENCIA
FELIPE SÁNCHEZ JIMÉNEZ
Autor de Escaparate Político desde 1977 consolidada como una de las columnas de mayor permanencia. Dos veces Premio Estatal de Periodismo; Premio México de Periodismo de la Federación de Asociaciones de Periodistas de México. Socio fundador de la Asociación de Periodistas de Oaxaca. Corresponsal (Oaxaca) de la gran cooperativa de Excélsior hasta su privatización.

Dejar respuesta