EL SALTO DEL CHAPULÍN

0
129

       Abrazo solidariamente todos los deudos del caballeroso Flavio Bayliss Gaxiola quien ayer partió al éter eterno. En especial a su hermano Eduardo, apreciable amigo y compañero de mil correrías. Ambos, adoptaron a Oaxaca como su tierra desde hace más de 20 años. Aquí trabajaron y forjaron sueños desde el quehacer político. Hoy Flavio se nos adelanta, pero deja huellas de su actitud siempre solidaria, la mano amiga siempre extendida.

       Te abrazo, Eduardo, a sus hijos, a tus sobrinos. Y si sirve como consuelo por la pérdida de tu hermano, vale recordar que la vida -decía Séneca- no es más que un largo viaje hacia la muerte. Hacia allá vamos todos.

        

Comentarios

Comentarios

Compartir
Artículo anteriorNO HAY QUINTO MALO
Artículo siguienteTRES CUMPLEAÑEROS TRES
FELIPE SÁNCHEZ JIMÉNEZ
Autor de Escaparate Político desde 1977 consolidada como una de las columnas de mayor permanencia. Dos veces Premio Estatal de Periodismo; Premio México de Periodismo de la Federación de Asociaciones de Periodistas de México. Socio fundador de la Asociación de Periodistas de Oaxaca. Corresponsal (Oaxaca) de la gran cooperativa de Excélsior hasta su privatización.

Dejar respuesta