EL SALTO DEL CHAPULÍN

0
217

       No pocos se preguntan porqué la diputada local Gloria Sánchez y su hermano Héctor, están obcecados en imponer autoridad municipal en San Dionisio del Mar. Ayer, en conferencia de Prensa, Teresita de Jesús Luis, despejó la duda.

       Los hermanos Sánchez y eternos caciques de Juchitán y algunas zonas del Istmo, no quieren perder dos inmensos negocios: la tesorería municipal de San Dionisio y el control de las zonas de los parques eólicos.

       Estos son los intereses que mueven a los Sánchez que a base de dinero y prebendas manejan a un grupo de vecinos de San Dionisio que son los que violentamente impiden la instalación de un consejo municipal. Aunque Teresita de Jesús fue propuesta para presidir año y medio el citado consejo, la diputada Gloria Sánchez quiere imponer a Magaly Martínez Gómez. 

Comentarios

Comentarios

Compartir
Artículo anteriorJARA, UNA MÁS
Artículo siguienteNUEVO PARADIGMA II
FELIPE SÁNCHEZ JIMÉNEZ
Autor de Escaparate Político desde 1977 consolidada como una de las columnas de mayor permanencia. Dos veces Premio Estatal de Periodismo; Premio México de Periodismo de la Federación de Asociaciones de Periodistas de México. Socio fundador de la Asociación de Periodistas de Oaxaca. Corresponsal (Oaxaca) de la gran cooperativa de Excélsior hasta su privatización.

Dejar respuesta