En operativo coordinado detienen a tres presuntos integrantes del crimen organizado, implicados en los hechos violentos de Tuxtepec

0
251

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a través de la Policía Estatal en coordinación con autoridades de los tres órdenes participaron en la detención de tres presuntos integrantes del crimen organizado, implicados en los hechos violentos registrados sobre la calzada Dr. Víctor Bravo Ahuja a la altura del Instituto Tecnológico de San Juan Bautista, Tuxtepec.

Los tres implicados, provenientes de los estados del norte como Nuevo León y con antecedentes penales, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Dichos hechos violentos refieren a la confrontación entre los integrantes del crimen organizado del Cartel de Sinaloa y Cartel Jalisco Nueva Generación.

Por instrucciones del titular de la SSPO, Heliodoro Díaz Escárraga, la Policía Estatal en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Guardia Nacional (GN) y Policías Municipales, desplegaron un operativo en la zona para garantizar la seguridad de la población; además de acentuar la cobertura en la región.

La SSPO continúan trabajando y coadyuvando con los tres niveles gobierno para brindar bienestar y seguridad a las familias oaxaqueña.