Vision política. *.-Otra vez la CFE.

0
137

Por: Fernando Cruz López.

De nueva cuenta tengo que abordar este tema, pues es el clamor de muchos sectores de la sociedad. Se trata del pésimo servicio que en diversas comunidades, viene prestando la Comisión Federal de Electricidad, aunque el súper intendente,  molesto seguramente ordenara a sus lacayos que se desmienta lo que aquí se ha denunciado, sin embargo los ciudadanos afectados podrán darme la razón.

Resulta que las ultimas lluvias torrenciales que han caído sobre la capital del estado y sus municipios conurbados, dejan al descubierto el mal funcionamiento de esta empresa.

Pero vayamos por partes, últimamente cuando en algún sector, colonia o ayuntamiento se va la luz, los usuarios de este servicio, se cansan de marcar el 071 que es el teléfono en donde supuestamente te van a atender y terminan por rendirse pues nunca les contestan.

Cientos han tenido que acudir a las oficinas y esperar horas para ser atendidos y pues te levantan, según ellos el reporte y te dicen que están atendiendo la falla eléctrica y que en unos minutos se restablecerá el servicio de luz, pasan las horas y nada, furioso te das cuenta que te han tomado el pelo nuevamente.

Hay ocasiones que ante la presión ejercida, llegan los empleados de la CFE al lugar de la falla eléctrica, pero van de mal humor, para finalmente no hacer nada, quedándose sin energía eléctrica muchos sectores de la ciudad o municipios, lo peor es que nadie les dice en que consistió la falla, nadie da razón de  nada y esto lógicamente causa mucha molestia entre los usuarios.

Lo grave es que la Comisión Federal de Electricidad sigue prestando un pésimo servicio y no hacen nada por reparar esta situación, ha pero eso si. Si los denuncias como es lo que estoy haciendo, se molestan, se indignan y en lugar de reparar los errores y mejorar el servicio que  dan, comienzan a justificarse diciendo que todo esta en orden, que solo se les esta calumniando.

A los funcionarios de la CFE en el estado de Oaxaca se les olvida que los millones de usuarios que tienen en nuestra entidad, no son sus empleados, son sus clientes y como tal, los deben tratar, con respeto y dignidad, y  están obligados, por que cobran y lo saben hacer muy bien,  a mejorar el servicio que ofrecen.

La verdad sea dicha, en Oaxaca la política del presidente López Obrador no esta funcionando, no al menos en el sector eléctrico, pues el súper intendente siempre esta de malas, por ello dicen sus empleados que traspira hasta por los codos mal carácter.

Si….. Yo se que hoy mismo o mañana, haciendo valer su derecho de replica, muy respetable por cierto, saldrán a decir los funcionarios de la CFE que todo lo dicho aquí es mentira, pero seria bueno preguntarle al pueblo de Oaxaca si esta a gusto con las elevadas tarifas de energía eléctrica que vienen pagando, si es verdad que están recibiendo un buen servicio, si les contestan en el 071, que sea el publico quien de la ultima palabra.

Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta