Hay crecimiento considerable de Alejandro Avilés en Oaxaca: Villacaña

0
346

“Es el único candidato que en el último mes ha crecido en 10 puntos, afirma el líder del PRI estatal.

Oaxaca, Oax.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Javier Villacaña Jiménez, aseguró que hay un crecimiento considerable de su candidato a la gubernatura, Alejandro Avilés Álvarez.

En conferencia de prensa, Villacaña Jiménez aseguró que Alejandro Avilés está demostrando un crecimiento potencial, y que prueba de ello, es que el último mes el crecimiento de su candidato es de 10 puntos porcentuales.

«Aún cuando las encuestas son referentes, el dicho que dice que caballo que alcanza gana es cierto. Estamos a poco menos de dos meses y yo creo que nosotros estamos haciendo propuestas, no repitiendo las propuestas de López Obrador, nosotros tenemos una estructura que estamos fortaleciendo día a día reintegrando a mucha gente que se había ido con la 4T», apuntó.

En ese mismo sentido, Javier Villacaña Jiménez reconoció que los morenistas están desesperados porque su campaña no prende, por lo que han iniciado una campaña negra, como es señalamientos de supuestos plagios con las iniciales AAA, cuando es un tema de las iniciales de su candidato.

Consideró que en este caso, será el dueño de la marca, quien debería de pronunciarse al respecto y no un Partido político, aunque estarán al pendiente del tema jurídico.

Javier Villacaña reiteró que hay desesperación entre el candidato de enfrente, mientras que la estructura priista se sigue consolidando día a día, incluso con morenistas que se sumarían al candidato del PRI.

Pese a ello, dijo que si hay preocupación, sobretodo por la intervención de funcionarios que pretendan ocupar recursos federales para apoyar candidaturas, por lo que estarán al pendiente.

FinalmenteJavier Villacaña anunció que están en contra de la Reforma Eléctrica, por lo que presentarán una contrapropuesta, donde en verdad buscarán beneficiar a la ciudadanía y no generando precios más altos en el servicio eléctrico y de gas.