Increíble, el partido Morena lo hace candidato a concejal de Miahuatlán sin su consentimiento

0
184

Por falta de lideres y simpatizantes de MORENA en Miahuatlán registran a ciudadano sin su consentimiento.

Algo insólito paso en Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca, donde el Movimiento de Regeneración Nacional MORENA, al no tener simpatizantes y líderes en municipio, registro a Fredy Bautista Hernández, un ciudadano, quien nunca otorgó su consentimiento expreso y quien al saber esta acción no dudo en rechazar dicha postulación a Concejal, por la forma en que se dieron las candidaturas y los señalamientos de corrupción, al interior de dicho partido Político, haciendo un llamado a reflexionar el voto.
Amigas y amigos

Me encuentro consternado ya que mi nombre aparece en la planilla de Morena, registrada ante el IEEPCO, para la Presidencia Municipal de Miahuatlán, y nunca acepté, ni autoricé dicha acción.

Participé como precandidato a la presidencia, sin embargo, al no resultar electo candidato, dejé muy clara mi postura frente al partido y frente al candidato de Morena a la Presidencia.

Que mis aspiraciones no eran por una Regiduria, ni por el dinero. Por lo cual decliné todos los ofrecimientos para integrar la planilla. Y les di las gracias. Manifesté que seguiría apoyando al partido y al proyecto del Presidente Andrés Manuel López Obrador, sin necesidad de estar en la planilla.

Es un acto inmoral e ilegal que aún declinando dichos ofrecimientos me hayan incluido en la planilla. Me informó el IEEPCO que son muchas las personas que fueron incluidas en diferentes planillas, sin su consentimiento.

Solicité ante el Consejo Municipal Electoral, y ante el IEEPCO, se retire mi nombre de dicha planilla y solicitaré ante las instancias correspondientes que se indague si mi firma fue falsificada, y en caso de ser así, se castigue a quien lo haya hecho.