Masculino realiza triple ejecución a familia de su ex pareja en Xoxocotlán

0
226


Un sujeto identificado como Jonathan R. H., asesinó a los padres y hermana de su ex-pareja sentimental de 28 años de edad, las medidas cautelares de protección a la familia por amenazas de muerte no se hicieron valer y terminó en desgracia, en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Las víctimas fueron identificadas como el vendedor de elotes, Darío J. M. de 54 años de edad; la ama de casa, Gloria A. C. de 47 años; y la estudiante de la Facultad de Arquitectura, Diana Isabel J. C. de 23 años.

El violento hecho ocurrió alrededor de las 09:00 horas de este lunes 9 de enero, en una vivienda particular ubicada en Avenida San Isidro de la Colonia La Soledad; el sujeto ingresó y disparó contra sus víctimas cuando aún se encontraban dormidos en su cama, donde fueron hallados los cadáveres.

La ex-pareja de 28 años de edad, indicó a las autoridades que su ex-pareja sentimental y vendedor de la Central de Abastos, Jonathan R. H., ya contaba con antecedentes por amenazas de muerte a la familia que tenía medida cautelar de protección desde hace aproximadamente 2 meses, además de la tardía de la Fiscalía de Oaxaca en detener al sujeto.

Ante la omisión de las corporaciones policiales y ministeriales en proporcionar la correcta protección a la familia, esta mañana el sujeto cumplió con sus amenazas y asesinó a tres personas, para después de escapar con rumbo desconocido, pero está plenamente identificado.