Militante de Morena la joven asesinada en San Lorenzo Cacaotepec, Oaxaca

0
163

Jazmín Z. A., cantante y militante del Partido Morena, originaria de Cuilápam de Guerrero, fue identificada la joven asesinada ayer en San Lorenzo Cacaotepec, Oaxaca.

El cuerpo fue hallado ayer por la mañana en la calle Francisco I. Madero, por el paraje “La Barranca” de Cacaotepec; presentaba múltiples lesiones, al parecer con arma blanca.

La noche del domingo la joven cantante había ido a brindar un concierto a San Lorenzo Cacaotepec; tras ello presuntamente fue plagiada y asesinada.

Tuvo su domicilio en el barrio San Juan de Cuilápam y ejercía su profesión de cantante, tras cursar estudios en el Centro de Educación Artística (Cedart).

A través de redes sociales, familiares, conocidos y militantes morenistas expresaron su indignación por el crimen, así como sus condolencias a los familiares y exigencias de justicia.

“El equipo de Morena lamenta el terrible fallecimiento de una gran compañera y amiga. Acompañamos a su familia en estos momentos tan difíciles y condenamos la forma en que le arrebataron la vida”, difundió ayer el partido en Cuilápam.