AEI REALIZARA PARO DE ARMAS CAÍDAS, EN PROTESTA A LO SUCEDIDO A SU COMPAÑERO ASESINADO Y VILMENTE TORTURADO EN SANTIAGO XANICA.

0
414
  • Protestan en contra del coordinador general por desarmarlos.

Elementos de la AEI se encuentran sumamente furiosos por de la manera en que murió su compañero con número de identificación 1175, por lo cual protestarán con tres días de armas caídas, (no laborarán, ni realizaran alguna detención o investigación) ya que el coordinador general les ha implementado forzosamente instrucciones de tipo militar, así mismo cada que salen en sus días de descanso los hace entregar el arma de cargo.

Entonces ellos se preguntan? NOSOTROS NO SOMOS POLICÍAS LOS 365 DEL AÑO?, que tanto es la ignorancia de este elemento de la policía federal que no sabe que es el trabajo policial?

Ahora su familia quedará completamente desamparados y que? Acaso la miseria de pensión que les otorgarán les alcanzará para subsistir?

Así mismo este asesinato quedará impune ya que los mismos AEI realizaran las investigaciones, pero sin combustible, sin parque vehicular, sin municiones, debido a la racionalización de materiales; ES LO MAS PROBABLE.

QUE EN PAZ DESCANSE ESTE ELEMENTO DE LA AEI.

Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta