CON TRABAJO EN CONJUNTO COMERCIANTES Y GOBIERNO ESTATAL DIGNIFICARAN LA CENTRAL DE ABASTO

0
98

*Trabajaremos en conjunto con el gobierno estatal para reactivar la economia y seguridad en esta zona comercial: Ramírez Bracamontes.

Armando CHÁVEZ

El trabajo en conjunto entre el Gobierno Estatal que encabeza el Maestro Alejandro Murat Hinojosa y líderes de comerciantes de la Central de Abasto, permitirá la reactivación y dignificación de esa zona comercial considerada la segunda más grande en el sureste de la República.
El bloque de dirigentes de mercaderes, encabezados por Israel Ramírez Bracamontes, así lo establecieron y se comprometieron a trabajar activamente en coordinación con el mandatario estatal Alejandro Murat Hinojosa.
En la reunión realizada en el Playón de la ribera del Río Atoyac, el gobernador coincidió con los comerciantes en que, es necesario y urgente iniciar los trabajos de rehabilitación de la Central de Abasto, que fue abandonada por mucho tiempo.
En esta obra esta previsto el saneamiento del Río Atoyac, la reposición del cableado del fluido electrico, la rehabilitación del drenaje y otras prioridades.
Por su parte Israel Ramírez Bracamontes, lider de comerciantes de la organización LAZCAR, reconoció y agradeció a nombre de sus compañeros líderes el interés y la disposición del Gobernador Maestro Alejandro Murat.
Tajante dijo:
“No sólo se dignificará la Central de Abasto donde hay un movimiento diario de al menos 60 mil personas, también se saneará el río atoyac, pero lo más importante es que se reactivará la economia y la seguridad beneficiando no solamente a los comerciantes sino que a la ciudadanía, ya que en esta zona comercial se expanden productos frescos de temporada y a bajo precio.
Y agregó, mis compañeros líderes también entre ellos
Luis Aquino Solís, Gonzalo Rodríguez, Leovigildo Aquino Santiago, Estela Mendoza, Asunción Hernández, Juan Hernández Pérez, Juan Moisés, Acevedo, Pedro Guzmán García, trabajaremos coordinados con el gobierno estatal para cambiarle vida a la Central de Abasto.
Por último Ramírez Bracamontes, destacó que, entre los lugares de está importante zona comercial, destacan la modificación de la rampa de basura, la rehabilitación del “Playón” de la Central Camionera, el alumbrado público, la activación del Centro de Salud la seguridad.
Además el reordenamiento y transparencia en el manejo del dinero que genera el estacionamiento que podrá reinvertirse en obras de la misma zona comercial.

Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta