Incendio en reclusorio Oriente deja tres muertos

0
48

Tres personas murieron y siete más resultaron lesionadas tras un incendio ocurrido esta madrugada en el reclusorio Oriente, ubicado en la alcaldía Iztapalapa.

El percance ocurrió en el dormitorio 2 del reclusorio  que ya fue controlado por el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, informó la Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.

La dependencia lamentó los hechos y envió sus condolencias por las personas fallecidas. Éstas fueron identificadas como Luis Enrique Tejeda Pelcastre, Mauricio Espíndola Hidalgo y Carlos Enrique Pérez Márquez.

Las siete personas lesionadas presentaron signos de intoxicación, por lo que fueron trasladadas a diferentes hospitales para su atención.

Los lesionados son:

-Padilla Solano Viante
-López Álvarez Octavio
-Maya Ortíz Alfredo
-Galicia Ayala Fernando Alberto
-Chang Mendoza Héctor
-Urquiza Córdova Jovani
-Un hombre no identificado de 40 a 43 años de edad aproximadamente.

Hazael Ruiz, subsecretario del Sistema Penitenciario, dijo que de los siete lesionados, cuatro están en estado grave y tres están en observación.

Sobre las causas del incendio añadió que “no hay ningún tipo de reporte, pudo incluso ser ocasionado por una hornilla de la cocina, eso lo determinará la autoridad competente, pero no es derivado de un hecho de violencia”.

Por los hechos se inició la denuncia correspondiente y aún se investiga la causa que generó el incendio.

Pese a estos las visitas familiares continuarán con en horario de 10:00 de a 17:00 horas.

Con información de: Milenio – https://bit.ly/2YMNf3b

Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta