Lesión que sufrió Guadalupe Díaz Pantoja dirigente de un sindicato de transportistas, se debió a un enfrentamiento entre guardaespaldas de esta dama y agentes de la policía estatal.

0
377

Rubén Vasconcelos, Fiscal General del Estado, Confirma que la lesión que sufrió Guadalupe Díaz Pantoja dirigente de un sindicato de transportistas, se debió a un enfrentamiento entre guardaespaldas de esta dama y agentes de la policía estatal.
Para iniciar la carpeta de investigación, es necesaria la declaración de Guadalupe Díaz, pero se negó a recibir al ministerio público. Dijo estar indispuesta. Está hospitalizada en una clínica particular.
Vasconcelos Méndez indicó que de acuerdo con los datos iniciales, el ataque fue luego que los uniformados detectaron presencia de vehículos con hombres armados en su interior que transitaban por la Colonia Reforma.

En ese momento se dio la persecución por parte de los elementos de la Policía Estatal, el cual habría dado como resultado el enfrentamiento y la lesión a Guadalupe Díaz Pantoja, líder de la Confederación Libertad de Trabajadores de México.

Informó que tras los primeros peritajes, en el lugar de los hechos se encontraron cuatro casquillos percutidos, un arma 9 milímetros, así como un vehículo.

Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta