No hay solicitud formal de FGR para investigar licencia falsa de Lozoya: Sheinbaum

0
60

Hasta el momento, la Fiscalía General de la República (FGR) no ha hecho una solicitudformal para investigar la presunta licencia falsaque portaba Emilio Lozoya Austin, cuando fue detenido ayer en Málaga, España.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó en conferencia de prensa que requieren ciertos detalles para dar la información requerida.

No hemos recibido formalmente de la Fiscalía General la solicitud (sobre la autenticidad). Se está haciendo una revisión en las bases de datos por parte de la Secretaría de Movilidad, pero aún no se ha recibido formalmente la solicitud

Necesitamos los detalles, esos detalles vienen de la Fiscalía General, qués lo que se tiene que investigar, qué se encontró, sostuvo la mandataria capitalina.

Tarjeta informativa Secretaría de Movilidad

Ayer, en una tarjeta informativa, la Secretaría de Movilidad explicó que, respecto a una licencia tipo A,  presuntamente falsa, y presentada a autoridades españolas por Emilio Lozoya, a nombre de Jonathan, la dependencia se encuentra investigando este hecho en los registros históricos que obran en esta dependencia.

Agregó que van a apoyar a las autoridades correspondientes con toda la información requerida cuando le sea solicitada oficialmente a fin de esclarecer esta situación.

Fuente: José Cárdenas

Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta