No renuncio, “estoy más firme que nunca”: Sánchez Cordero

0
74
  • La secretaria de Gobernación señaló que son sus detractores quienes siempre hablan de una supuesta salida; afirma que suspendieron el diálogo con las autodefensas

Para hacer frente a los rumores de su posible salida del gabinete, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dijo: “Estoy más firme que nunca”.

Expuso que son sus detractores quienes siempre hablan de una supuesta salida. “Estos traviesos adversarios que yo tengo siempre están diciendo que yo renuncio o que me enfermo. Ni renuncio, ni me enfermo”.

En entrevista al término de la reunión privada con los miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Sánchez Cordero comentó que por instrucciones “claras” del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) suspendieron el diálogo con los autodefensas a pesar de que había grupos que se acercaron a ellos que querían diálogo.

“Estábamos dialogando en Huacana (Michoacán), en Tamaulipas, y también se habían acercado, algunas personas que también querían platicar de Guerrero”.

Aseguró que después de las declaraciones de AMLO de que no estaba de acuerdo de dialogar con los grupos de autodefensas “ya no lo vamos a hacer”.

A pesar de ello dijo:  “El señor presidente (Andrés Manuel López Obrador) me tiene una gran confianza y aquí estaré”.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dijo: “Estoy más firme que nunca”.

Fuente: El Universal

Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta