Ofrece Gobierno transporte gratuito por la Guelaguetza

0
79

Para brindar el servicio de transporte público gratuito al Auditorio Guelaguetza durante los dos Lunes del Cerro, se contará con 16 autobuses de las diferentes empresas camioneras, según informó la titular de la Secretaría de Movilidad, Mariana Nassar Piñeyro.

El servicio gratuito de taxis, será proporcionado por 200 unidades del transporte público de color amarillo, en las que los conductores portarán de manera visible su identificación de sus respectivos sitios, garantizando así la seguridad de los usuarios.

Para el servicio gratuito de taxis, anunciado por la funcionaria, el Gobierno del Estado erogará la suma de 200 mil pesos, por concepto de combustible para estas unidades que partirán de las calles de Valerio Trujano y Díaz Ordaz; así también de la carretera Internacional y Manuel Ruíz; sobre la avenida Juárez, frente al Paseo Juárez El Llano y en la avenida Independencia, frente a la Alameda de León.

De los autobuses del servicio urbano, que durante los días 22 y 29 de julio prestarán de manera gratuita el servicio al auditorio Guelaguetza, en un horario de 6.30 a 21.30 horas, con una frecuencia de cada 20 minutos, partirán de cuatro rutas: en Brenamiel; Hotel Fiesta Inn; crucero de San Agustín Yatareni y en el campo de beisbol Vinicio Castilla.

Nassar Piñeyro dio a conocer que para el traslado al Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO), en donde se llevará a cabo la Feria Guelaguetza 2019, del 20 al 29 de julio, se dispondrá de 25 unidades de transporte público que realizarán el servicio totalmente gratuito.

Estas unidades partirán de cinco rutas: en Brenamiel; Hotel Fiesta Inn; en el Parque Juárez “El Llano”; del Campo de Beisbol “Vinicio Castilla” y en Santa Cruz Xoxocotlán, en un horario de 11.00 a 22.00 horas, con una frecuencia de salida de 30 minutos.

Para asistir a los conciertos que se realizarán en el auditorio Guelaguetza, el servicio de transporte gratuito saldrá de Brenamiel; hotel Fiesta Inn; crucero de San Agustín Yatareni y del campo de beisbol Vinicio Castilla, en un horario de 18.00 a 23.00 horas, con una frecuencia de cada 30 minutos.

@agenciajm

Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta