El Secretario de Seguridad Raúl Ernesto Salcedo, el fiscal Ruben Vasconcelos con mandos militares y de la GN, informaron del desmembramiento de peligrosas bandas delincuenciales en Matías Romero y Juchitán

0
143

El Secretario de Seguridad Pública Raúl Ernesto Salcedo Rosales (SSP ) informó que son alrededor de 13 grupos los que se dedican a la actividad delictiva en la capital oaxaqueña y municipios conurbados.

Raúl Ernesto Salcedo Rosales, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que estos grupos además de robos, se dedican al narcomenudeo, robos a negocios y transeúntes.

Indicó que esta situación es lo que se ha visto reflejado en los últimos días en redes sociales, donde se ha filtrado videos de robos a negocios y de algunas personas que transitan en calles de esta capital.

Detalló que ante estos actos ilícitos ya están trabajando de manera coordinada con la Fiscalía General y la Guardia Nacional para atender y detener a estos responsables.

Mencionó que actualmente ya tienen personas detenidas, principalmente por robo a cuentahabientes, el cual también ha sido contante en la capital.

Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta