UABJO recibe el dictamen de acreditación por cinco años del Programa Educativo (PE) de la Licenciatura en Derecho

0
93

Esta mañana la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDCS) de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO),recibió el dictamen de acreditación por cinco años del Programa Educativo (PE) de la Licenciatura en Derecho, por parte de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior, A. C. (CIEES).

Testimonio del cumplimiento satisfactorio de los requisitos académicos de calidad establecidos por este organismo, la vigencia de dicho dictamen es de septiembre del 2020 a octubre del 2025.

La ceremonia protocolaria de entrega, se llevó a cabo en el primer patio de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales sede Edificio Central y fue encabezada por autoridades universitarias de la UABJO: Rector Dr. Eduardo Bautista Martínez, Mtro. Carlos Perezcampos Mayoral, director de la FDCS y la Dra. Virginia Reyes de la Cruz directora del Centro de Evaluación e Innovación Educativa (CEVIE).

El Rector Dr. Eduardo Bautista reconoció el trabajo colectivo del Director de la Facultad, por recibir el Nivel 1 y la acreditación por parte de los CIEES, A.C., una de las máximas distinciones en programas de calidad.

“Agradezco la colaboración de las y los estudiantes, planta docente, personal administrativo y de servicios de nuestra Dependencia de Educación Superior asimismo, reconozco la responsabilidad, compromiso, esfuerzo y trabajo colaborativo de las y los coordinadores que contribuyeron para lograr este objetivo institucional” destacó el director Mtro. Carlos Perezcampos Mayoral.
Con este dictamen, la FDCS se posiciona en el estado como una de las mejores Dependencias de Educación Superior.

Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta