Persiste Delincuencia Organizada y aparatosos accidentes.

0
56

En San Juan Cacahuatepec 4 integrantes de una familia viajaban en vehículo particular tipo tsuru donde los interceptaron un comando armado y fueron arduamente masacrados.

En Santa Cruz Xoxocotlán siguen operando bandas de la delincuencia organizada
Ayer en la madrugada a plena calle fueron ejecutados a balazos un hombre y una mujer jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta.

En la carretera Oaxaca puerto ángel a plena luz del día a la altura del lugar conocido como «los Pozitos» en Miahuatlan de Porfirio Díaz, un comando armado consumo un audaz asalto, interceptó a ocupantes de una camioneta roja donde transbordaban mariscos con destino a la capital Oaxaqueña.
Los delincuentes robaron dinero, la costosa camioneta y el cargamento de mariscos de la cual hasta el momento se desconoce su paradero

A la altura del monumento a la madre en Santa Rosa Panzacola ocurrió un aparatoso choque entre dos vehículos de motor, quienes conductores iban a exceso de velocidad.

En carretera San Agustín Etla se registró un choque de una camioneta contra un árbol donde viajaban integrantes de una familia quienes por lo menos 4 personas resultaron heridos al parecer venían de una boda y en estado inconsciente