Salomé Martínez impulsa en Oaxaca convenio de coalición electoral Morena-PVEM- PT y PUP

0
76

Al participar en la entrega de solicitud de registro del convenio de coalición de los partidos Morena, PT, PVEM y PUP ante el IEEPCO, la representante estatal del partido Fuerza por México Salomé Martínez Salazar afirmó que los oaxaqueños están a punto de concretar lo que tanto hemos soñado, la Cuarta Transformación.

Al lado de los liderazgos de los partidos que integrarán la alianza electoral, enfatizó que “hoy Oaxaca está de fiesta; a los partidos aquí reunidos nos unió, no el interés personal sino el amor por Oaxaca, el amor por nuestra tierra, pero sobre todo, nos unió la persona que compagina con los ideales del presidente Andrés Manuel López Obrador”.

En un evento efectuado en la zona norte de la capital sostuvo que Oaxaca tiene que ser de la Cuarta Transformación, dado que el estado tiene que caminar y ver hacia el futuro con la fuerza de las mujeres, “aquellas que caminan en tierra y conocen las comunidades”.

“Esas mujeres que compaginamos con esta coalición, porque Juntos Tenemos que Hacer Historia, juntos y juntas tenemos que darle un nuevo rostro a Oaxaca”, señaló.

Martínez Salazar manifestó que es necesario consolidar una Cuarta Transformación que tanta falta le hace a Oaxaca, “hoy los partidos aquí reunidos (Morena – PT- PVEM – PUP) vamos a hacer realidad ese sueño”.

Previo a este evento las dirigencias estatales de los partidos políticos acudieron esta tarde a la sede del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) para entregar la solicitud de registro del convenio de coalición de los institutos Morena, PT, PVEM y PUP para participar en el proceso electoral del 2022 a la gubernatura del estado.