Se disputan sindicatos una obra; acción genera caos vial

0
156

Claudia Cristóbal


Este martes se generó un caos vial en inmediaciones del estadio de beisbol Eduardo Vasconcelos, y es que entre sindicatos se generó una disputa por una obra en la ciudad de Oaxaca.

La movilización generó que la Policía Estatal se diera cita con un equipo antimotín, y es que la Confederación Internacional de Trabajadores encabezado con Hipólito Rojas llegaron al estadio en donde se encuentran construyendo una obra por parte de la Confederación de Transportistas de México (CTM).

En esta manifestación se dieron cita elementos policiales derivado de que se hablaba de un posible enfrentamiento, por lo que también se dieron cita en el lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para frenar cualquier tipo de confrontación.

Después de cierto tiempo, los liderados por Hipólito Rojas se retiraron del lugar y permitieron el paso vehicular; el acuerdo al que llegaron fue que ambos sindicatos tendrán participación en esta obra la cual se dice, se trata de la construcción de una gasolinera; situación que ya está generando inconformidad entre los vecinos de la zona.