Se incendia taller mecánico en avenida Símbolos Patrios

0
157

Por Claudia Cristóbal

La noche de este jueves, se suscitó un fuerte incendio en un taller mecánico ubicado en la avenida Símbolos Patrios; el percance fue atendido de inmediato por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes trabajaron alrededor de 2 horas para sofocar las llamas en el lugar.

En el lugar alrededor de tres camiones de bomberos se dieron cita para apagar las llamas, además de que contaron con el refuerzo de una pipa, ya que las fuertes llamas consumieron en su totalidad el lugar; al respecto el dueño del negocio informó que un corto circuito fue la causa que originó el incendio.

El saldo de este siniestro resultó solo en daños materiales, sin embargo de gran importancia pues se trataba del patrimonio de toda una familia que día con día acudía a trabajar en este establecimiento.

Después de casi dos horas, el incendio fue controlado por completo en donde coadyuvaron el Heroico Cuerpo de Bomberos comandado por Manuel Maza Sánchez y primeramente por ciudadanos quienes con el apoyo de cubetas con agua apoyaron en este siniestro.