Se perdió la causa ecologista

0
57

VISIÓN POLÍTICA.

Por:Fernando Cruz Lopez.

El partido verde ecologista en Oaxaca inició el año, con tremendo escándalo, porque uno de sus dirigentes no quiere pagar la pensión alimenticia de su hijo, también comenzaron este 2022 con muchas deudas con diversos proveedores de servicios, con liderazgos inflados, con tremendas divisiones al interior, con un hoyo en sus finanzas debido al mal manejo del recurso económico por parte de sus dirigentes, y con sospechas de que se metieron con gente mala para obtener mas dinero para la pasada contienda, recurso que no han pagado y que sus acreedores ya necesitan y con ellos no se juega.

Al partido verde le comienza a pasar lo mismo que le pasó al PRI, la gente ya comienza a desconfiar de este instituto político  que literalmente está al servicio del que mejor pague, y que es conocido por que de la causa ecologista no quiere saber nada, al menos eso es lo que demuestran en los hechos sus representantes populares.

Hay que destacar que en el partido verde ecologista en Oaxaca sigue imperando el compadrazgo, el amiguismo,  ademas a sus dirigentes y a quienes están detrás de los líderes, solo les interesa hacer negocios, hacer alianzas con quien les deje ya sea dinero o mejores posiciones políticas.

De la agenda ecologista no saben ni quieren saber nada, su actuación en el congreso federal así lo demuestra, su obediencia ciega al partido gobernante es tal que si les dijeran a los verdes que los van a violar, ellos contestarían con mucho gusto.

Los oaxaqueños deben saber que el Partido Verde ecologista representa sólo los intereses de sus dirigentes, a ellos no les interesa saber nada de la contaminación ambiental, no quieren saber del calentamiento global, ignoran olímpicamente  los reclamos de la sociedad que pide políticas y acciones tendientes a cuidar el medio ambiente.

Es posible que en algunas partes del país este partido satélite, este bien posicionado y con liderazgos fuertes, pero la verdad sea dicha, en Oaxaca no representa nada y solo  sirve para estar del lado del que pague mejor sus favores y sus amores.

Dueños  absolutos de la franquicia verde, sus dirigentes, se deshacen de quienes llegan a pensar diferente dentro del mismo partido, ahí esta el caso de la ex diputada Aurora Lopez Acevedo, quien si traía una agenda con temas ambientales y era la única de ese partido que representaba  la causa ecologista.

Sin embargo al no estar de acuerdo con la forma en que se gastaron el dinero el año pasado, en la forma en que se hicieron las alianzas y en la forma en que se pusieron de tapete con sus aliados, ocasiono que la sacaran del partido, que la hicieran a un lado, después de todo el trabajo que realizo en favor del mencionado Instituto politico.

Los oaxaqueños deben abrir muy bien los ojos, y definitivamente ignorarlos en la próxima contienda electoral, para que aprendan a no estar jugando con el pueblo y sobre todo para que los bajen del pedestal en el que se treparon creyendo que son los mejores políticos oaxaqueños, pero que ya demostraron que pisando un ladrillo, piensan que ya están en los cuernos de la luna. Búsqueme en twitter como @visionpolitica7.