Por instrucciones de maestro Eduardo Helmes se les comunica que todavía hay una cantidad considerable de vacunas.
Se les pide envíen a todas las personas sean o no trabajadores de la UABJO que deseen reciban la vacunación para no regresarla (No se admitirán gentes identificadas con Mora de steuabjo, la gente de la dirección de contaduría, del ice , de derecho, de la led, de stauo de Enrique)
Si alguien de las escuelas contrarias quiere vacunarse que se reporte antes con el maestro Erick Gómez Ramírez, con el Dr. Jhovani Cabrera Ramos o con el director de nóminas José Elías Palomec.





