Por Claudia Cristóbal
Una vez más, la imprudencia y el mal manejo de un vehículo se vuelve a llevar la vida de un ciclista, y es que esta tarde se registró el atropellamiento de un hombre en céntricas calles de la ciudad; lamentablemente el percance le ocasionó la muerte instantánea quedando tirado en la calle.
En la calle de División Oriente a un costado del negocio conocido como”Luxor” aproximadamente a las 12:15 horas fue el momento en el que se registró el terrible accidente en donde un conductor de un camión del Servicio del Transporte Público ocasionó que un ciclista falleciera al arrollarlo, el conductor de la unidad A-756 fue detenido en el lugar después de estacionar su unidad adelante del percance.
Dado a que el incidente se presentó adelante del cuartel de la Policía Municipal, los elementos llegaron de manera inmediata y lograron la detención del conductor, según con algunos testigos aseguraron que el ciclista transitaba al momento en el que el camión lo impactó ocasionándole la muerte por las graves lesiones, pues se hablaba de exposición de víseras por lo que la Fiscalía General del Estado ya se encuentra realizando las diligencias correspondientes.







