EL SALTO DEL CHAPULÍN

0
302

4 FEBRERO 2025
¿Cuál será el trasfondo de no sentarse a negociar con los maestros de la Sección 22, que andan presionando para que el gobierno pague horas pendientes tanto a maestros de educación física como a los de secundarias técnicas?


AL MENOS hasta la tarde de ayer, al cierre de esta entrega, los maestros seguían bloqueando calles de esta ciudad y no habían recibido una sola llamada para ser escuchados, claro el gobierno estatal lo negó, dijo que ya había diálogo ¿Entonces por qué las movilizaciones?


¿SERÁ que JESÚS ROMERO, quiere reventar el papel del director del IEEPO, EMILIO MONTERO? O ¿Será que la ilusoria ventaja (por tramposa) en la revocación de mandato, en los dominios de MONTERO, le hará creer de verdad a éste que es un intocable del gabinete y por eso, se da el lujo de fastidiar a los mentores?


www.escaparatepolitico.com.mx
Twitter: @escaparate_oax
Correo electrónico: felsan23@prodigy.net.mx
Facebook: Escaparate Político por Felipe Sánchez