Ante falta de atención, continúa Sección 73 con su jornada de protesta

0
151

Claudia Cristóbal

Ante la falta de acercamiento por parte de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), trabajadores de la Sección 73 del Programa de Vectores y Paludismo bloquearon la calle Independencia y J.P. García para exigir solución a sus demandas.

A pesar de que toda la semana mantuvieron protestas y cerraron las instalaciones ubicadas en esta inmediación para obtener alguna respuesta por parte del Gobierno del Estado, no obstante no obtuvieron ninguna respuesta, por ello decidieron bloquear la calle y generaron un caos vial en la zona.

Al respecto, él secretario general de la S-73, Jorge Alfredo Díaz López dio a conocer sus principales demandas que consisten en contar con mejores herramientas de trabajo, cobertura de Seguro, equipos de cómputo para administración y máquinas de nebulización.

Asimismo el secretario general aseguró que llevan varios meses solicitándolo, sin que tengan respuesta hasta este momento, pues son alrededor de 900 trabajadores los que necesitan dichas herramientas para llevar a cabo su labor de manera correcta.